Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead

ADVERTENCIA: esta entrada contiene spoilers de los comics y posibles spoilers de la serie de The Walking Dead

Como no leo los comics, esto no es impresionante por el personaje pero, si por el actor. El “all around cool guy” Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Supernatural) fue contratado para interpretar el antagonista “Negan” en The Walking Dead. Morgan debutará en el final de la temporada corriente para entonces ser un regular de la séptima, según reporta THR.

¿Quién es Negan y porque los lectores del comic están emocionados? Resulta que “El Gobernador” no es el peor villano en la historia de The Walking Dead, ese título le toca a este tipo conocido por su maligna actitud y amor por las malas palabras, sin olvidar su bate envuelto en alambre de púas, llamado “Lucille”.

Tal como explica el portal, Negan “es el violento líder de un grupo conocido como Los Salvadores que usan la fuerza y la intimidación para subyugar a otras comunidades – incluyendo Alejandría. Negan aparece por primera vez en la edición número 100 cuando se cruza con Rick Grimes, quien había sido vocal de eliminar al hombre que tomaba la mitad de los suministros de la comunidad a cambio de “protección” de los caminantes”.

negan-walking-dead-season-6Precisamente una de las razones por las cuales lectores del comic protestaron la aparente muerte de Glenn (Steven Yeun) es porque, en estos, el chico es asesinado a batazos por Negan en uno de los momentos más infames y significativos de la historia.

Morgan es de esos actores que siempre trabajan bien, es popular entre hombres y mujeres, le imparte carisma y credibilidad a sus personajes por lo que será altamente interesante verlo encarnar un personaje tan negativo.

La sexta temporada de The Walking Dead continúa transmitiéndose los domingos a las 10:00 (hora de Puerto Rico) por AMC. ¿Qué les parece Jeffrey Dean Morgan para Negan?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.