T-Mobile libera el streaming de vídeo con su Un-Carrier X - QiiBO QiiBO

T-Mobile libera el streaming de vídeo con su Un-Carrier X

T-Mobile Un-Carrier X Video Streaming

Durante la tarde de ayer, T-Mobile presentó su Un-carrier X, una serie de anuncios en la que la red magenta ha ido cambiando las reglas de la telefonía móvil tradicional. Esta décima movida Libérate, como se le conoce aquí en Puerto Rico, no fue la excepción y dieron a conocer que estarán ofreciendo streaming de vídeo sin consumir tu data.

T-Mobile ha respondido directamente al aumento en la demanda por el entretenimiento móvil – principalmente – el video móvil. Es por eso que a partir del domingo, podrás bajar streaming de video HBO, Hulu, Netflix, SHOWTIME, Sling TV, STARZ, WatchESPN y muchos otros servicios más por venir; y será gratis en en la red magenta – sin jamás tener que consumir tu data de alta velocidad. Y la mejor parte es que será gratis para todos los clientes actuales y nuevos de Libérate/Simple Choice en planes que cualifiquen.

Además de esto, T-Mobile ahora es la Red 4G LTE más rápida en Puerto Rico, al completar una actualización de la misma a 20x20MHz, con 80% más velocidad que antes, para que puedas navegar y disfrutar de todos los servicios que solo T-Mobile ofrece; y entretenimiento ilimitado; todo en la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.

Todas estas movidas de T-Mobile le dan a sus clientes mucha más data que dura mucho más – lo cual llevó al Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de T-Mobile John Legere a declarar el día de hoy como el “Día de la Data”, día en el cual la compañía llevó sus movidas a otro nivel.

[g1_quote author_name=”John Legere” author_image=”https://qiibo.com/wp-content/uploads/2015/11/john-legere.jpg” author_description=”Presidente y Principal oficial ejecutivo de T-Mobile” author_description_format=”%link%” align=”center” size=”m” style=”simple” template=”01″]

Esta movida marca el próximo nivel en esta revolución; la cual es masiva. “Con streaming de video sin consumir tu internet, puedes hacer streaming de video gratis de 24 servicios para comenzar…y vienen más. Solo T-Mobile encontraría la manera para que los clientes puedan ver de manera ilimitada HBO, Hulu, Netflix, Sling TV y más. Sin consumir la data LTE mientras que otras compañías exprimen a los consumidores con sobrecargos y compras en exceso. T-Mobile está liberando el entretenimiento y dándole a sus consumidores exactamente lo que quieren.

[/g1_quote]

 

Entretenimiento sin límite para ver tus programas favoritos, sin que afecte Data

Con streaming de video sin gastar tu internet, los clientes pueden hacer todo el streaming de video que quieran de Netflix, HBO Go, HBO Now, Hulu, Sling Box, ESPN, Showtime, Starz Play, Vevo, Vessel, Univisión Deportes, MLB TV, Fox Sports, Fox Sports Go, NBC Sports, Crackle, Vudu y T-Mobile TV – con más servicios de streaming por venir – sin jamás tener que usar su Internet dejando su data 4G LTE intacta, en los planes de Libérate/Simple Choice con data adicional. Y para divertirnos un poco, T-Mobile también está incluyendo el servicio DirectTV de AT&T así que aun el servicio de streaming de video de DirecTV es gratis en T-Mobile.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El servicio de streaming de video sin gastar tu internet, está abierto para cualquier proveedor de video que cumpla con los requerimientos técnicos los cuales están disponibles en línea; y es completamente gratis para que los proveedores de servicio puedan unirse.

“Con este servicio nadie paga – ni los clientes ni los servicios de video streaming – y todos ganan, especialmente los clientes”, dijo Legere.

Apoyada por la nueva tecnología construida en la red de T-Mobile, el Streaming de Video, optimiza el video para pantallas móviles maximizando la calidad comparable a DVD o mejor, mientras el consumo de Data rinde más. Así que los clientes de T-Mobile pueden disfrutar hasta tres veces más videos, de servicios como YouTube, Facebook Video o Periscope – en la red de T-Mobile.

Además, para celebrar el lanzamiento de streaming de video sin gastar tu internet, T-Mobile está lanzando una oferta exclusiva de 30 % de descuento de la suscripción anual de Sling TV “Lo Mejor de la TV en Vivo”, paquete disponible para todos los clientes de planes Libérate/ Simple Choice. Y todos aquellos clientes de T-Mobile con planes de data 4GLTE ilimitado, obtienen streaming de una película gratis todos los meses en 2016 con este servicio.

Siendo el video móvil ahora la manera #1 en que los Americanos usan la data de los Smartphones, el servicio de video streaming sin gastar tu internet es la respuesta de T-Mobile para lo que los clientes de hoy día quieren más en su servicio móvil. Los clientes están usando cerca de 2.5 veces más de su data móvil para video inalámbrico en los últimos dos años. Pero eso no es nada en comparación a donde nos dirigimos. De acuerdo a las proyecciones, el uso de video móvil está a punto de alcanzar cerca de 400% para el 2020.

Con sus planes de data compartida y penalidades excesivas, los viejos proveedores están tratando de explotar esta tendencia para llenar sus bolsillos. Para sus clientes, el auge en video móvil se ha traducido directamente en excesos sin precedentes. Juntos, los proveedores han proyectado arrebatar un récord de $2.4 billones este año por penalidades excesivas- un tajante aumento de 60% versus los $1.5 billones del pasado año. Y esto solo se está poniendo peor: una cuarta parte de los clientes de las otras proveedoras, dicen que han sido impactados por estos excesos. Peor aún, los excesos de estos planes de data compartida asustan tanto a los clientes de modo que deciden comprar más data de la que necesitan cada mes, solo para que AT&T puedan quitársela a los clientes después de 30 o 60 días. Los clientes móviles Americanos desechan una cantidad estimada de $45 billones anualmente comprando data de más que no usan.

En T-Mobile, por otro lado, el servicio de streaming de video ahora libera a los clientes para ver lo que quieran, cuando quieran y en el equipo que quieran – sin tener que velar su consumo de data. Este servicio estará disponible a partir del Domingo, 15 de noviembre.

La Red 4G LTE más rápida en Puerto Rico

T-Mobile anunció que completó una nueva actualización de su Red 4G LTE ahora con una configuración 20x20MHz para aún más rapidez y cobertura en 25 nuevas áreas, llegando a más lugares. Con esta actualización, T-Mobile es ahora la Red más rápida en Puerto Rico, ofreciendo 80% más velocidad que antes.

Esta actualización se suma al ambicioso plan de desarrollo e inversión en la Red 4G LTE, que la empresa ha implantado en el 2015 y que incluyen: nuevas células 4G LTE en áreas de alta densidad urbana a través de todo Puerto Rico, un proyecto de Circuitos que resultó en un aumento de cinco veces más capacidad de Data; y la actualización de la Red 4GLTE a 20x20Mgz, para aún mayor rapidez.

“El 2015 ha sido un año muy activo, continuamos creciendo y revolucionando el mercado. Nuestro equipo de Ingeniería ha trabajado sin parar en seguir ampliando nuestra cobertura 4GLTE, para mayor capacidad y rapidez. Nos preparamos para estos nuevos servicios y para el crecimiento que esperamos seguir teniendo en nuestra base de clientes y ahora contamos con la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a seguir ofreciendo una mejor experiencia a nuestros clientes y continuar escuchándolos”, afirmó Jorge Martel VP & Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.