The Force Awakens: Leia ya no es ninguna “Princesa” | QiiBO

The Force Awakens: Leia ya no es ninguna “Princesa”

Esto continúa y a mí no me molesta. Aparte de nuevas fotos, portadas, la edición de esta semana de EW ha revelado detalles sobre sus personajes y nos acabamos de enterar (vía Collider) que la Princesa Leia Organa (Carrie Fisher) ya no es conocida con ese título pues bastante ha cambiado en esos 32 años:

Ella es conocida como general, dice el director y co-guionista JJ Abrams. Pero… hay un momento en la película en la que a un personaje se le escapa  llamándola princesa.

Aunque durante el tráiler la vimos en un momento tierno junto a Solo (Harrison Ford), Fisher explica cómo tanto tiempo de batalla tiene a la Princesa General:

“No es fácil”, dice Fisher, describiendo a Leia como “solitaria. Bajo una gran presión. Comprometida como siempre a su causa, pero me imagino que sintiéndose un poco derrotada, cansada y molesta”.

star-wars-the-force-awakens-princess-leiaEl artículo menciona como Fisher no había actuado en años (sin contar sus trabajos vocales) pero, no solo se acomodó rápido sino la experiencia positiva para todos, especialmente para Abrams:

“Ella es brillante. Ella me recuerda,  más que nadie que yo haya conocido, a Mike Nichols, que es por eso, creo que, cuando lo hicieron Postcards from the Edge, se llevaban tan famosamente bien”, dice. “Es una cosa increíble, su tipo de mente libre asociativo, su capacidad de encontrar humor en todo – ella es como una varita mágica para los juegos de palabras. Ella es increíble.”

Aunque el enfoque de Star Wars: The Force Awakens es la nueva generación de héroes, la expectativa para muchos es volver a ver estos personajes con los que hemos crecido. Todo apunta a que la guerra civil entre El Imperio y La Alianza Rebelde (con nuevos nombres, claro) no terminó como pensamos en Retunr of the Jedi por lo que será interesante ver la nueva dinámica tanto tiempo después.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *