Filtran el calendario de equipos Samsung a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Filtran el calendario de equipos Samsung a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Filtran el calendario de equipos Samsung a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

La adopción del nuevo sabor de Android 6.0 Marshmallow sigue a buen ritmo, logrando superar la de Lollipop en su día. Es destacable dado que las marcas más grandes aún no han lanzado sus actualizaciones. LG fue uno de los que picó al frente con su LG G4 en algunos países y en diciembre Samsung hará lo propio, según el calendario que se ha filtrado.

Filtran el calendario de equipos Samsung a actualizar a Android 6.0 Marshmallow
Foto: Time News

El calendario de actualización de los teléfonos de Samsung a Android Marshmallow, que llega desde el Times News, se dividirá en dos fases y una posible tercera que aún no se encuentra ni en fase de pruebas. Comenzando el próximo mes, los primeros equipos en recibir Android 6.0 lo son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+. En enero le seguirán el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge y en febrero los teléfonos del año pasado, Note 4 y Note Edge. Curiosamente el Galaxy S5 y Galaxy Alpha aún no tienen fecha dado que se está esperando la aprobación final de las pruebas.

Teléfonos de Samsung que recibirán Android 6.0 Marshmallow en la primera fase:

  1. Galaxy Note 5 (SM-N920G) y Galaxy S6 edge+ (SM-928G) – diciembre 2015
  2. Galaxy S6 (SM-G920I) y Galaxy S6 edge (SM-G925I) – enero 2016
  3. Galaxy Note 4 (SM-910G) y Galaxy Note Edge – febrero
  4. Galaxy S5 (SM-G900G) y Galaxy Alpha (SM-G850Y) – por anunciar

Teléfonos de Samsung que ya están en fase de pruebas y que recibirán Android 6.0 Marshmallow en la segunda fase (fecha aún por anunciar):

  1. Galaxy A8 (SM-A8000)
  2. Galaxy A7 (SM-A700F)
  3. Galaxy A5 (SM-A500F)
  4. Galaxy A3 (SM-A300F)
  5. Galaxy E7 (SM-E700H)
  6. Galaxy E5 (SM-E500H)

En la segunda fase vemos los equipos de gama media como el Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5, aunque por el momento no se han dado fechas de su actualización. Como decía, según la imagen, al parecer habrá una tercera fase, aunque por el momento no se ha mencionado cuáles serán los equipos.

Como toda información, hay que tomar la misma con pinzas hasta que Samsung no se pronuncie al respecto. No obstante, de ser cierta, podemos decir que el gigante surcoreano está tomándose muy en serio el tema de las actualizaciones a sus equipos, al menos para con Android 6.0 Marshmallow.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *