Harán un remake de Memento - QiiBO QiiBO

Harán un remake de Memento

Porque no es suficiente con que sea lunes, algo tenía que venirnos a dañar la semana desde el principio. Ese “algo” resulta ser la noticia de que harán un innecesario, injustificado, y no-deseado remake de Memento, el clásico moderno de Christopher Nolan con Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, y Joe Pantoliano, que fue comprado por AMBI Pictures.

Andrea Lervolino, presidenta del estudio, explicó las razones detrás del anuncio:

“‘Memento’ se ha alineado constantemente como una de las mejores películas de la década. Personas que han visto ‘Memento’ 10 veces todavía sienten la necesidad de verla una vez más. Esta es una cualidad que sentimos realmente apoya y justifica una nueva versión. La barra de calidad está alta gracias a la brillantez de Christopher Nolan pero, que quisiéramos que fuera de otra manera.”

Quizás soy yo pero, toda esa verborrea suena a exactamente las razones por las que uno NO haría un remake de Memento.

3-Memento-quotesMemento trata sobre un hombre sufriendo de pérdida de memoria a corto plazo (no puede recordar más de 15 minutos atrás) investigando la violación y asesinato de su esposa. Aparte de una intrigante historia y sublimes actuaciones, el filme ocurre en retroceso, retando (y triunfando) el estilo cuentista tradicional.

La explicación monga de AMBI solo sirve para tapar la intención de sacarle dinero a una propiedad conocida y respetada. Solo falta ver que tan desastrosa resulta.

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.