Revelan nuevo título, sinopsis y logo de Prometheus 2 - QiiBO QiiBO

Revelan nuevo título, sinopsis y logo de Prometheus 2

Ya sabemos que la próxima película de Ridley Scott seria la secuela de Prometheus pero, no estábamos seguros como se llamaría pues durante entrevista sobre The Martian, dijo que su nombre seria Alien: Paradise Lost. Luego, durante entrevista con heyuguys, se le zafó el título Alien: Covenant, lo cual nos puso a pensar si se trataba de un cambio de o el de la tercera película en camino.

Aparentemente fue lo primero ya que 20th Century Fox confirmó el nuevo nombre, ALIEN: COVENANT, junto a la sinopsis oficial:

Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Como pueden ver, la sinopsis nos da un par de pistas sobre lo que pasará en el filme al mencionar a “David” solo mientras que se trata de una conexión con la colonia mencionada en ALIENS. ¿Dónde está la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace)? Espero que su omisión de la historia sea para mantener un misterio y no porque esta fuera, especialmente porque Rapace fue de lo mejor del primer filme. ¿Sera ese el planeta al que se dirigían al final de Prometheus?

alien_covenant_logoScott nos ha prometido respuestas junto a nuevas especies de extraterrestres, soy de los que disftrutan de Prometheus con todo y sus fallas así que me quedo esperando con emoción su estreno el 6 de octubre del 2017.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.