¡Nintendo Direct regresa con ganas! - QiiBO QiiBO

¡Nintendo Direct regresa con ganas!

Recientemente salió el anuncio de que el Nintendo Direct iba a regresar esta semana luego de estar en pausa por el fallecimiento de Satoru Iwata. El 12 de noviembre fue el dia anunciado y el programa regreso con tantos anuncios grandes que el internet ha explotado de lo grande que fue todo.

Para comenzar, el rumorado porte HD de Twilight Princess de Legend of Zelda ha sido confirmado para marzo 4 del 2016 para el Wii U. Este juego, reportado por varios portales, fue el demo HD para probar las capacidades HD del Wii U. Coincide con el 30 aniversario de la franquisia que será celebrado durante el 2016.

Otros anuncios incluidos son la fecha oficial de StarFox Zero que fue movido hacia abril 2016, un Link femenino para el porte de Hyrule Warriors para el 3DS, Pokémon Picross (otro freemium más para el 3DS), Project X Zone 2 y muchos otros juegos mas. Decidieron cerrar con el anuncio más grande que el porte de Zelda, ¡Cloud Strife se une a Smash Brothers! ¿Quién diriria que veriamos esto en esta generación de Smash?

¿Qué te emociono más? Dejanos saber.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.