Alexandra Daddario confirmada para película de Baywatch | QiiBO

Alexandra Daddario confirmada para película de Baywatch

Podrán decir lo que quieran de Dwayne “The Rock” Jonhson pero, el tipo tiene el poder de encender cualquier franquicia. Luego de que firmara su participación de la película “reboot” de Baywatch, todo comenzó a moverse, consiguieron director (Seth Gordon), guionistas, coprotagonista (Zac Efron), y luego de una busqueda entre varias actrices, Johnson confirmó a través de su cuenta de Instagram que la escogida fue Alexandra Daddario (Percy Jackson, True Detective):

Ya es oficial: ¿Quieren dar la bienvenida  a talentosa y hermosa @alexannadaddario al elenco de #BAYWATCH para el papel de “Summer”?  Alex es una mujer única (lo sé por experiencia) y no puede esperar para que ustedes la vean hacer tremendo trabajo.

Los papeles femeninos de #BAYWATCH se han convertido en objetivos extremadamente calientes alrededor de Hollywood y como había prometido, vamos a contratar las mujeres de calidad en estos roles para que se diviertan y los hagan emblemático para el disfrute de todo el mundo.

La #BaywatchFamily hasta ahora consiste en un tipo calvo tatuado llamado Rock, el simpático, pero muy poco atractivo Zac Effron, la talentosa y hermosa Alexandra Daddario… y algunos grandes anuncios de elencopronto.

Y juuuuusto esperen hasta que ustedes ver quién conseguimos para el papel icónico de CJ Parker….

Lo interesante del anuncio es que, no solo Daddario interpretará a “Summer” un nombre conocido de la serie, Johnson adelantó que el filme también tendrá a “CJ Parker”, el personaje que hizo famosa a Pamela Anderson.

Después de años en el “purgatorio creativo”, la película de Baywatch cogió fuerza cuando Dwayne Johnson aceptó protagonizarla, Seth Gordon se unió como director, y Efron como el otro protagonista masculino.  Según indico Collider, el guion escrito por Mark Swift (Freddy vs Jason) y Damian Shannon trabaja en la misma vibra de 21 Jump Street, al presentar a Johnson como un ultra serio salva vidas que trabaja siguiendo las reglas, que se une a un inmaduro joven novato (Efron)para salvar la playa de las garras de un magnate petrolero.

Aunque no me molestará para nada ver a Daddario en una película basada en esta serie, espero que el guion le dé oportunidad real de estirar su talento más allá de verse bien en bikini. La chica ha demostrado ser buena actriz y si la intención del estudio es hacer lo que Lord y Miller hicieron con la franquicia de Jump Street, pues que tenga una buena participación.

¿Qué dicen ustedes?

IT'S OFFICIAL: Want to welcome the talented and gorgeous @alexannadaddario to the cast of #BAYWATCH for the role of "Summer". Alex is a one of kind woman (I know from experience) and can't wait for you guys to see her own the role. The female roles of #BAYWATCH have become extremely hot properties around Hollywood and as promised, the quality women we'll cast are stepping into these roles to have fun and make them iconic for the world to enjoy. The #BaywatchFamily so far consists of a tatted up bald guy named Rock, the cool, yet extremely unattractive @zacefron, the talented and gorgeous Alexandra Daddario…and some big casting announcements coming soon. And juuuuust wait til you guys see who we cast for the iconic role of "CJ Parker"….👀 #CueSlowMotionRunningDownTheBeach #WhosPuttingTanningOilOnMyBack? #OrMyFront #BAYWATCH 👊🏾🌊

A photo posted by therock (@therock) on

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *