Mila Jovovich comparte otra versión de Alice en Resident Evil: The Final Chapter - QiiBO QiiBO

Mila Jovovich comparte otra versión de Alice en Resident Evil: The Final Chapter

Cuando termine de ver la primera Resident Evil, jamás pensé que era la primera de seis películas, la última cual se está filmando en Cape Town. La ridículamente hermosa Mila Jovovich se ha mantenido compartiendo fotos desde el set en su cuenta de Instagram, la más reciente siendo esta foto que incluimos.

Jovovich aclara que no nos esta dañando la historia pues su versión de Alice anciana no ocurre al final, asi que es posible que se trate de un sueño, o quién sabe si incluyen viaje temporal en la película final. Como quiera que sea, el maquillaje se ve espectacular

Gracias @christinaslashes, @andreartista y @kerry_skelton, que trabajaron por más de 4 horas a 5 horas esta mañana para crear ‘Old Alice’ para nuestras escenas de hoy. ¡Voy a publicar más fotos del proceso después! Además de una selfie sexy (¡no para los débiles de corazón! Por cierto, para todos aquellos que piensan que este aspecto es que el final de la película, ¡no lo es!

Sinopsis: Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en sus últimas etapas después de que Alice fue traicionada por Wesker en Washington DC. Como la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última esperanza de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde la pesadilla comenzó – Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice se unirá fuerzas con viejos amigos, y un sorprendente aliado en batalla repleta de acción contra hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la más difícil aventura de Alice mientras lucha para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Director: Paul W.S. Anderson

Guion: Paul W.S. Anderson

Actores: Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose, Ian Glen, William Levy, Wentworth Miller, Shawn Roberts

Fecha de estreno: enero 2017 (Estados Unidos)oldalice

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.