Nuevo tráiler del próximo crossover de Arrow y The Flash - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler del próximo crossover de Arrow y The Flash

La cadena CW publicó un primer tráiler de “Legends of Today”, el título del próximo cruce entre las populares series The Flash y Arrow, el cual, aparte de presentar a Hawkgirl y Hawkman como héroes, nos da un primer vistazo al villano Vandal Savage, quien será el principal antagonista de DC’s Legends of Tomorrow, la esperada serie de superhéroes y villanos juntos en un solo equipo.

La sinopsis de Legends of Today (The Flash), que estrena el 1ro de diciembre a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por CW:

En su segundo gran evento crossover con Arrow, Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump) llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders (estrella invitada Ciara Renée). Después que Vandal ataca a Kendra y Cisco (Carlos Valdés), ellos recurren a Barry (Grant Gustin) en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que Vandal es, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta que pueda encontrar la manera de detener a Vandal. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman (estrella invitada Falk Hentschel) aparece y se va volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison (Tom Cavanagh) desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay (estrella invitada Teddy Sears) que lo pruebe.

the-flash-arrow-crossover-imageLa sinopsis de Legends of Yesterday (Arrow), que estrena el 2do de diciembre a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) por CW:

“Oliver (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) llevan a Kendra Saunders (estrella invitada Ciara Renée) y Carter Hall (estrella invitada Falk Henstchel) a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump), mientras encuentran la manera de derrotarlo. Malcolm (John Barrowman) organiza una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no resulta según lo planeado. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards), Thea (Willa Holland), Diggle (David Ramsey) y Laurel (Katie Cassidy) trabajan con el equipo de Flash para llegar a un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vandal Savage.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.