Tu Smartphone, la llave para el candado inteligente | QiiBO

Tu Smartphone, la llave para el candado inteligente

¿Te imaginas poder abrir el candado de tu casa con tan solo el toque de un botón? Pues esa imaginación ya es toda una realidad con la aparición del candado inteligente presentado por la empresa Dog & Bone.

web - dog & bone - candado inteligente - smartlock

El candado ha sido uno de los inventos más viejos que ha existido, pues se conoce del primero hace 500 años antes de Cristo. Este candado es uno común, pero la característica que lo vuelve único es que puedes desbloquearlo y bloquearlo con una tecla.

En realidad el candado utiliza una aplicación móvil disponible para ambos sistemas operativos (iOS y Android).

El candado, LockSmart es uno de alta seguridad, según sus diseñadores, utiliza el Bluetooth, con un cifrado avanzado de 128 bits, siendo este la clave de la seguridad. Por lo que el propietario del LockSmart, tiene acceso a lo que desee, utilizando su Smartphone. Aquí podrá usar el Touch ID para desbloquear el candado, también introducir contraseña o tocando un icono.

La versatilidad de este dispositivo es que puedes configurar varios LockSmart con un usuario. Y a su vez, vincular varias personas con el LockSmart, pero siempre vas a saber quién lo abre.

locksmart - techhive - candado inteligente

Por lo único que nos tenemos que preocupar es por tener suficiente batería en nuestros móviles para que podamos abrir lo que tengamos cerrado con el candado inteligente, pues está hecho de acero templado y una aleación de zinc fundido a presión. Difícil de romper. El LockSmart se alimenta por una batería de litio-on, que la empresa Dog & Bone asegura es bueno para la utilización de dos años, equivalente a 3,000 desbloqueos antes de volver a cargarlo. En tu móvil podrías ver si le falta batería. Pero no es malo, pues el candado se puede cargar con un cable micro USB.

El LockSmart tendrá un costo aproximado de $89.95 en tiendas alrededor de los Estados Unidos o en el sitio web de Dog & Bone. Cabe resaltar que la compañía venderá un LockSmart Mini a $69.95. Ambos estarán disponibles a partir del próximo mes.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *