Bryan Singer muestra imagen del teaser de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Bryan Singer muestra imagen del teaser de X-Men: Apocalypse

Ya sabemos que el primer teaser deX-Men: Apocalypse debutará al principio de Star Wars: The Force Awakens pero, si no tira algo al menos una vez a la semana Bryan Singer explota en cantos así que uso su cuenta de Instagram para mostrarnos su trabajo en progreso con el esperado video.

Obviamente no es mucho, un lloroso Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy) usando la más reciente iteración de Cerebro pero, algo es algo.

X-Men: Apocalypse podría ser muy bien la última vez que veamos a la mayoría de los actores en sus respectivos personajes así que esperemos que sea tan buena como X-Men: First Class, o al menos como Days of Future Past o X2.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)12276956_542368122586806_2093636381_n

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.