Liam Neeson narra el primer teaser de A Monster Calls - QiiBO QiiBO

Liam Neeson narra el primer teaser de A Monster Calls

En julio vimos las primeras imágenes de A Monster Calls, la próxima película de J.A. Bayona, director de la espeluznante “El Orfanato” y la impactante “The Impossible” y aunque faltan unos 11 meses para que estrene el 14 de octubre del 2016 (Estados Unidos), ya Focus Features liberó un corto teaser.

A Monster Calls trata sobre un adolescente de 13 años (Lewis MacDougall) que escapa sus problemas reales escapando a un mundo de fantasía con la ayuda de un monstruo que parece un árbol. El filme tiene tremendo elenco: Sigourney Weaver interpreta la abuela del chico, Felicity Jones y Toby Kebbel sus padres, y Liam Neeson encarna el monstruo.

La sinopsis del libro en que se basa es descrita en Amazon como tal:

A los siete minutos después de la medianoche, Conor, un chico de trece años de edad, se despierta para encontrar un monstruo fuera de la ventana del dormitorio. Pero no es el monstruo que Conor esperaba—el esperaba el de su pesadilla, la pesadilla que ha tenido casi todas las noches desde que su madre comenzó sus tratamientos. El monstruo en su patio trasero es diferente. Es antiguo. Y silvestre. Y quiere algo de Conor. Algo terrible y peligroso. Quiere la verdad. A partir de la idea final de la galardonada autora Siobhan Dowd– cuya prematura muerte por cáncer le impidió escribirlo ella misma– Patrick Ness ha tejido una inquietante, y oscuramente divertida novela de travesuras, la pérdida y monstruos tanto reales como imaginarios.

A pesar de que no llega hasta finales del 2016, el filme se ve bastante completo, aparte de que la voz rasposa y arrastrada de Neeson como el titular monstruo me dejo completamente intrigado.a-monster-calls-magazine-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.