Nueva foto de Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens | QiiBO

Nueva foto de Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens

Como soy un tipo relativamente ingenuo, honestamente llegué a pensar que Disney le bajaría unos cuantos niveles a la maquinaria de mercadeo con Star Wars: The Force Awakens, ya que se trata de una película que todo el mundo y su abuela piensa ver, sin mencionar que ya compraron su taquilla.

Obviamente me equivoque ya que el Gran Raton ha soltado anuncios con nuevo pietaje, adicional a fotos, incluyendo esta nueva publicada por Empire de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

La entrada también tiene una cita de Driver sobre su personaje, del cual sabemos que no se trata de un Sith pero está fuertemente atado a “Supreme Leader Snoke” (Andy Serkis). Driver explica porque no pensó en Ren como un villano:

“Cuando piensan en sus acciones como moralmente justificadas, eso los hace peligrosos e impredecibles. No hay nivel al que no alcancen para llevar a cabo lo que buscan. Nunca pensé en el personaje como una persona malvada”.

Tal como adelanta el portal, esperen más fotos y detalles sobre personajes en los próximos días.

Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2015 (Puerto Rico)

Star Wars: The Force Awakens Kylo Ren (Adam Driver) and First Order Troopers Ph: David James © 2015 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *