El Apple Watch ya tiene su charging dock oficial

Apple Watch charging dock oficial

Apple Watch charging dock oficial

Tal y como lo adelantamos, la compañía de la Manzana Mordida ha presentado su propio cargador magnético para el Apple Watch.

El mercado de los accesorios para los diferentes productos de la compañía californiana es uno con mucha demanda y el Apple Watch no podía ser la excepción. Desde su llegada, vimos como muchos fabricantes de terceros presentaban sus opciones para cargar el nuevo reloj de Apple, pero ahora es la propia compañía quien presenta su opción oficial.

El dock que nos presentan cuenta con un diseño minimalista, solo un círculo blanco que va atado al cable Lightning para que se pueda cargar de dos maneras: totalmente acostado, o de lado con su correa recogida. No es difícil imaginarse el porqué de este diseño que se aleja mucho de los cargadores y bases que hemos visto anteriormente, y es que nos recuerda a las bases que utilizan en los escaparates de las joyerías.

El precio del charging dock para el Apple Watch es de $79 (89 euros) y está disponible desde ya en la tienda online de Apple.

Apple Watch charging dock oficial Apple Watch charging dock oficial

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *