Nuevo poster para The Hateful Eight

Después de todo el drama, The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino finalmente estrenará en enero aunque, tendrá distribución limitada en algunos cines alrededor de Estados Unidos comenzando en diciembre 25. The Weinstein Company estrenó el poster final del filme que ocurre años después de la Gran Guerra Civil de Estados Unidos, y sobra decir que se siente “Tarantinesca”.

Sinopsis: Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia de The Hateful Eight comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Director: Quentin Tarantino

Guion: Quentin Tarantino

Actores: Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Damien Birch, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)the-hateful-eight-poster

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *