Confirman elenco y sinopsis de Doctor Strange - QiiBO QiiBO

Confirman elenco y sinopsis de Doctor Strange

Aunque ya hemos visto unas cuantas fotos desde el plató, hoy fue Marvel Studios anunció el comienzo de la producción de Doctor Strange en una nota donde también revelaron el elenco oficial junto a una breve descripción de su historia.

Tal como se había reportado anteriormente, Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Sthulbarg, y Mads Mikkelsen participaran de este esperado filme. Aunque Marvel no lo menciona, se espera que Swinton sea “The Ancient One”, Ejiofor interprete a Baron Mordo, mientras que McAdams interprete una “Night Nurse”.

La sinopsis revelada es que “Doctor Strange sigue la historia del doctor neurocirujano Stephen Strange quien, después de un horrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la mágicas y dimensiones alternas. “Doctor Strange” es la última película en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo a lo largo de cuatro años y nueve películas de la Fase de 3 es introducir nuevos héroes al público y seguir las aventuras de favoritos de los fans.

Doctor-Strange_1Esta película en específico es una de las más interesantes en el panorama pues es la primera que contendrá elementos sobrenaturales en el MCU, algo que, más o menos, evitaron tocar con Thor. Aún más interesante será ver como le va al director Scott Derrickson, quien es mejor conocido por los filmes de horror The Exorcism of Emily Rose, y Sinister. Hasta el momento Marvel ha hecho muy buen trabajo escogiendo los creativos detrás de las cámaras, y sabiendo que Doctor Strange es un proyecto pasión de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hay una gran oportunidad de que sea una de las mejores películas del estudio.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.