Anuncian Festival de comedia en el Viejo San Juan - QiiBO QiiBO

Anuncian Festival de comedia en el Viejo San Juan

Con tantos problemas que ocurren diariamente, los boricuas, ahora más que nunca, buscan conseguir un par de horas a las semanas para despejarse, y con esa idea en mente anuncian el primer Festival de la Nueva Comedia en el Viejo San Juan. Mas de 16 jóvenes comediantes puertorriqueños darán lo mejor de ellos para hacer reír mientras se dan  a conocer entre una audiencia con ganas de disfrutar su fin de semana de acción de gracias.

Festival de La Nueva comedia

“En Puerto Rico hay tanto talento que si lo pudieran convertir en energía, iluminaríamos un país entero”, dijo Jorge “El George” Rivera Rubio, comediante creador y organizador del evento. “Las cosas han cambiado, ahora los talentos se dan a conocer en persona, en la tarima, en las redes sociales, y si algo nos dice el éxito de estrellas de estos medios, es que el pueblo tiene hambre de nuevas caras”.

Con tantos nuevos rostros, llegan nuevas ideas así que no habrá tema que no se toque durante el festival, incluyendo la sexualidad, las relaciones entre parejas, política, los crímenes más famosos del momento, los medios tradicionales, las redes sociales, vergüenzas que han pasado, el “jangueo”, y muchísimas cosas más.

Festival de La Nueva comedia

“Pony y Leo”, “Los Amanecios de Cayey”, “Mechahumano” “Syreninova”, “La Zona Empática”, y  “La Palma”, serán solo algunos de los grupos que estarán representando su arte, al igual que la cantante Luxana Isabel, quien se ha dado a conocer recientemente por su popular “Tributo a Amy Winehouse”, estará a cargo del entremedio musical.

El Primer Festival de La Nueva Comedia tendrá dos funciones, el sábado 28 de noviembre comenzando a las 9:00pm, y domingo 29 de noviembre empezando a las 7:00, ambos en el establecimiento Celebrate Puerto Rico, calle San Justo del Viejo San Juan. Para más información comunícate al 787-407-7007 o visita la página del evento en Facebook.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.