Repasa la saga de Star Wars con este emocionante tráiler tributo | QiiBO

Repasa la saga de Star Wars con este emocionante tráiler tributo

Nuestro pana Erik Lee Justiniano lo volvió a hacer. Luego de un emocionante tráiler recopilando momentos de la saga, Justiniano produjo un nuevo corte rindiendo tributo a Daniel Fleetwood, el fallecido fan que pudo cumplir su deseo de ver The Force Awakens antes de morir.

Mi creencia es que Disney está volviendo a los clásicos, que es algo que me encanta, pero bueno… hay 6 películas anteriores a The Force Awakens, dijo Justiniano. Todos ellas deben contar para el recuento y son parte del canon. Vamos a mostrarles a nuestros hijos, ¡de donde toda esta emoción está viniendo!

Este corte es dedicado a Daniel Fleetwoot. El fan que pidió ver TFS antes de morir de cáncer hace 2 semanas. Creo que hicieron una excelente labor en cumplirle a este muchacho su último deseo.

Gracias a todos ustedes por el apoyo y por gustarles. ¡Vamos a difundirlo! ¡Este tipo de cosas une a la gente! Ellos nos unen como comunidad que aman la saga de Star Wars: lo viejo, lo nuevo,  ¡y lo próximo! ¡Que La Fuerza los acompañe!

El tráiler esta tan fantástico como el anterior, interpone los momentos de la saga con el dialogo de los nuevos anuncios tan bien que Disney debería usarlos oficialmente.

En solo tres semanas. Volvemos a casa.share_1200x627

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *