Sonia Braga se une a la serie Marvel’s Luke Cage de Netflix - QiiBO QiiBO

Sonia Braga se une a la serie Marvel’s Luke Cage de Netflix

La tercera serie de Netflix junto a Marvel acaba de añadir tremendo poder artístico, pues anunciaron que la actriz Sonia Braga fue contratada para interpretar a “Soledad Temple”. SI el nombre les suena conocido es porque vieron Daredevil y tienen muy buena memoria, ya que se trata de la madre de “Claire Temple”, el fantástico personaje interpretado por la todavía más fantástica Rosario Dawson.

“Un personaje tan fuerte como Claire necesita una madre igualmente poderosa, y con Sonia encontramos a la actriz perfecta para ofrecer la actuación estelar que necesitábamos”, dijo Jeph Loeb, el Productor Ejecutivo / Jefe de Marvel Television. “En ‘Marvel’s Luke Cage’, los aficionados ahora tienen la oportunidad de ver donde Claire consiguió el fuego por el cual tanto la amamos.”

“¿Sonia Braga? ¿Rosario Dawson?  Nada más que decir, estaré sintonizando”, dijo el productor ejecutivo y Showrunner Cheo Hodari Coker. “Cuando se trataba de encontrar a alguien que era a la vez formidable pero teniendo un toque ligero, Sonia fue la elección perfecta y ha sido un regalo del cielo.”

Mike Colter como Luke Cage

Mike Colter como Luke Cage

Sonia Braga se dio a conocer por el cargado drama Kiss of the Spider Woman (no, no tiene nada que ver con héroes), en el cual, por cierto, también participó nuestro fallecido Raúl Julia, y luego continuó con The Burning Season, The House of Spirits, con Royal Pains entre sus trabajos más recientes.

Con Jessica Jones explotando el internet, Marvel y Netflix otra vez rompieron el esquema de lo que se puede hacer con historias de súper héroes así que Luke Cage cae más que nunca en la mira de todos.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.