Men in Black IV tendrá su “Woman in Black” - QiiBO QiiBO

Men in Black IV tendrá su “Woman in Black”

Es increíble que en pleno 2015 esto tenga que ser una noticia pero, aquí va: Laurie McDonald, la productora de todas las películas de Men in Black incluyendo la próxima, le aseguró a que “habrá una mujer en un rol prominente para la cuarta película”.

En una entrevista para Newsbeat de la BBC, McDonald y su esposo Walter Parks hablaron sobre lo que aún es una idea preliminar:

Más o menos vemos las tres primeras en retrospectiva como un poco de una trilogía. Tratamos de contar una historia acerca de esos dos personajes y esa relación, Suena tonto porque es una divertida comedia de ciencia ficción, pero cuando se trabaja en estas cosas tu tratas de encontrar alguna base temática por debajo de ella. Ahora estamos buscando a una reinvención, pero es un mundo maravilloso al cual volver.

Luego de que MiB III no tuviera mucho éxito en la crítica y taquilla, Sony comenzó a considerar las opciones para una continuación, incluyendo un alegado cruce entre MiB con 21 Jump Street pero, con la apretada agenda de los creativos Phil Lord y Chris Miller, esa idea aparentemente se quedó en nada.

MSDMEIN EC004Otra cosa que se había dicho es que Will Smith no volvería pero, Parks sugiere que esa quizás no es la situación al decir que “Nunca descartes a Will”.

No sería la primera vez que vemos a una mujer como agente MiB de campo, pues al final de la primera Linda Florentino fue la nueva compañera de Smith solo para que la eliminaran por completo de la segunda sin mucha explicación.

Lo único negativo de esto es todas las quejas y lloraderas de los misóginos del internet, molestos porque Hollywood continúa el patrón de incorporar la otra mitad de la población en sus adorados filmes.

Yo digo Emily Blunt pero, ella es mi contestación a todo así que, ¿Qué actriz escogerías para MiB?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.