CBS ordena más capítulos de Supergirl - QiiBO QiiBO

CBS ordena más capítulos de Supergirl

La Chica de acero volará por siete episodios más en el 2016 pues CBS anunció hoy que ordenaron una temporada completa del popular programa. Aunque la audiencia ha variado, la cadena asegura que, en promedio, unos $11.24 millones de personas ven cada nuevo episodio.

Supergirl tiene mucho que mejorar pero, la simpatía de Melissa Benoist continúa siendo la razón principal para disfrutar de la serie. El capítulo de “Livewire ha sido el más solido hasta el momento, ya vferemos que tal queda el de hoy, “Red Faced” en el cual el androide Red Tornado hace su debut.

CBS_SUPERGIRL_101_CLEAN_IMAGE_thumb_MasterEl comunicado de prensa de CBS:

CBS anunció hoy un pedido de siete episodios más de SUPERGIRL, proporcionando una temporada completa de 20 episodios para el novato drama que comenzó en el 26 de octubre. CBS ordenó episodios adicionales para todas las nuevas series de otoño – SUPERGIRL, Life in Pieces, Limitless, Code Black.

Actualmente Supergirl promedia 11.24 millones de espectadores, 2.8 / 08 en adultos 18-49 y 3.5 / 09 en adultos 25-54. La serie ha mejorado el período para este tiempo del año anterior en un + 46% en los espectadores, + 40% en adultos 18-49 y + 25% en adultos 25-54.

Supergirl es portagonizada por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Jeremy Jordan con David Harewood y Calista Flockhart. Greg Berlanti, Ali Adler, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television. SUPERGIRL está basada en los personajes de DC Comics.

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.