Nuevo tráiler de JOY con Jennifer Lawrence

Aparte de la Galaxia muy, muy lejana, Diciembre nos trae el primer grupo de películas buscando estar en las nominadas a los premios del 2015. Una de estas es JOY, la nueva reunión del director David O. Russell (Silver Linings Playboook, American Hustle) con sus actores Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, en esta historia sobre la inventora del “Miracle Mop”.

Sinopsis: JOY es la alocada historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de una empresa frente al mundo del comercio implacable. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, mientras la vida interior, alegría y ardor de la imaginación de Joy la llevan a través de la tormenta que se enfrenta. Protagonizan  Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Joy desafía género para contar una historia de familia, lealtad y el amor.

Director: David O. Russell

Guion: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)maxresdefault (1)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *