Se filtran las primeras fotos desde el set de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Se filtran las primeras fotos desde el set de Wonder Woman

Después de seis películas modernas de Superman, huelemil de Batman, por fin viene una de Wonder Woman y comenzó producción en Inglaterra. Como siempre sucede con platós al aire libre, ya llegaron las primeras fotos de lo que esta pasando en filmación. Lo primero que pudimos comprobar es que el escenario si ocurrirá en el pasado, específicamente la Primera Guerra Mundial a juzgar por las ropas.

En las fotos (vía Daily Mail) observamos a Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) vestida en ropa civil, al igual que Chris Pine, de quien, por cierto, ScreenCrush reporta que estará interpretando dos personajes: Steve Trevor, el interés amoroso de Diana en el presente y al abuelo de Steve Trevor en el pasado. Según el informe, será el abuelo quien busque a Diana a “La Isla Paraíso” en el presente.

Otro rumor sin confirmar es que WW combatirá contra la bruja Cerci y el dios de la guerra Ares, para los cuales Warner Brothers tiene a Eva Green y Sean Bean respectivamente en la mira, al igual que a Nicole Kidman como la Reina Hipólita, madre de Diana pero, ninguno ha sido confirmado.

Los que sí han sido confirmados, aparte de Gadot y Pine por supuesto, son Robin Wright, Danny Houston, David Thewlis, Elena Anaya, y Lucy Davis entre otros. Wonder Woman está siendo dirigida por Patty Jenkins (MOnster) y estrena el 23 de julio del 2017.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.