Amazon Instant Video llegará al nuevo Apple TV - QiiBO QiiBO

Amazon Instant Video llegará al nuevo Apple TV

Nuevo Apple TV 2015 y control remoto

Foto: Apple

El nuevo Apple TV sigue sumando servicios, aplicaciones y juegos en el poco tiempo que lleva en el mercado. Sin duda alguna, la renovación de hardware y el nuevo tvOS le han dado un toque de aire fresco al set-top-box de la Manzana Mordida. Ahora toca turno a Amazon Instant Video, el popular servicio de contenido a la carta del gigante de las compras por Internet, que se ofrece en Estados Unidos como una alternativa a Netflix o Hulu.

[adrotate banner=”1″]

Amazon Instant Video lleva algún tiempo en el mercado y cuenta con una aplicación para iOS. Sin embargo, esta se encontraba ausente del Apple TV y el Chromecast de Google al punto de Amazon llegar a retirar estos de su catálogo online. Pero la confirmación finalmente ha llegado por parte de la propia Amazon quien ha que ya trabajan en su app para tvOS.

Fue el desarrollador Dan Bostonweeks quien al preguntar por Twitter a la compañía sobre si Amazon Instant Video llegaría al nuevo Apple TV, la respuesta fue afirmativa. Más aún, si todo marcha bien, es posible que llegue antes de que finalice el año.

Son muchos los servicios que han estado disponible para el nuevo Apple TV desde el día uno, sin embargo, el servicio de streaming de películas y series por demanda de Amazon era uno de los grandes ausentes. Además de llegar pronto al Apple TV, el servicio está disponible en las siguientes plataformas: iPhone y iPad, Roku, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y en varios Smart TVs.

Amazon Instant Video cuenta con series muy interesantes como Orphan Black, Transparent, Vikings y Defiance. El servicio está disponible en conjunto con Amazon Prime a un precio de $99 al año.

| Vía: DigitalTrends

Comments are closed here.