Así es el Drone de Amazon para entregas - QiiBO QiiBO

Así es el Drone de Amazon para entregas

Aunque parezca increíble, la compañía minorista Amazon podría convertirse en la primera empresa en hacer entregas con Drones. Por el momento no se conoce cuando es que comenzaran a hacer entregas con estos dispositivos, pero la compañía dio detalles sobre el programa de entrega, Prime Air.

Según anunció Amazon, el programa es uno que vienen trabajando hace diez años, y esperan estrenarlo pronto.

¿Cómo será el drone de entrega? Hasta el momento la compañía dijo que su programa de Prime Air está progresando y que podrían repartir paquetes hasta de dos kilos y medio. Esto en tan solo 30 minutos o en casos seria hasta menos, con la nave no tripulada.

También informaron que los drones volarán menos de 120 metros y su peso será menor que 20 kilos, según datos publicados en la web de Amazon. La nave al no ser tripulada, utilizaría tecnología para el sistema de automatización que lo ayudará a manejar el drone con cámaras de seguridad.

La empresa con sede en Seattle informó que estarán listos para comenzar sus entregas con drones, una vez se encuentren vigentes las debidas regulaciones gubernamentales y los permisos correspondientes. Por el momento, la Fuerza Aérea no permite vuelos de naves teledirigidas con fines comerciales. Aunque existe una excepción con algunas compañías. Amanzon recibió autorización para volar los drones con fines de investigación.

La compañía cuenta con tres centros de desarrollo en, Estados Unidos, Reino Unido e Israel, aunque no descartan establecer otros locales si consiguen implantar la entrega con drones.

Comments are closed here.