Popcorn Time está de regreso como Community Edition | QiiBO

Popcorn Time está de regreso como Community Edition

Popcorn Time CE Community Edition

Popcorn Time CE Community Edition

No han sido meses fáciles para los desarrolladores de Popcorn Time, quienes tras varios problemas se vieron obligados a cerrar. Ahora, la comunidad ha vuelto a la carga con nuevo dominio y una nueva versión bajo el nombre de Popcorn Time CE o Community Edition. De igual forma, como no podía ser de otra, también ya se encentaran disponibles las versiones de esta versión para Windows, Mac y Linux.

La MPAA se llevó el crédito por el cierre de la versión más popular de Popcorn Time para ese entonces, la cual estaba bajo el dominio de popcortime.io. Ahora, el proyecto ha resucitado por la comunidad de usuarios, mudándose ahora a popcorntime.ml quienes prometen que esta vez será por largo tiempo ya que su desarrollo es uno descentralizado. Por otro lado, desde el Reddit que han creado, explican que en esta ocasión no darán créditos a los desarrolladores para mantener el secretismo lo más posible.

Así las cosas, Popcorn Time CE está disponible desde su nueva página popcorntime.ml y está disponible para Mac, Windows y Linux. Sus desarrolladores exhortan a todos los que utilicen este servicio u otros similares a usar siempre un servicio de VPN.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *