Rambo llegará a la televisión con New Blood - QiiBO QiiBO

Rambo llegará a la televisión con New Blood

La saga del soldado más famoso del cine continuará en la televisión pues Fox llegó un acuerdo para producir una serie de televisión llamada Rambo: New Blood.

Según reporta Deadline, el programa explorará la complicada relación entre John Rambo (Sylvester Stallone) y su hijo, un exsoldado de los Navy Seals. Miren si es bien complicada que ni siquiera sabíamos que existía hasta que salió esta noticia. Esas cenas de navidad familiares deben ser bien incomodas.  El portal indica que ha recibido información conflictiva acerca de si Stallone aparecerá en la serie, lo cual haría sentido pero, uno nunca sabe.

ramboEl piloto fue escrito por Jeb Stuart, quien es responsable por los guiones de Die Hard y The Fugitive, y también producirá junto a eOne, Millenium Films, y el mismo Silvester Stallone.

Esta no es la primera vez que Rambo ataca la pantalla pequeña pues en los ochenta estuvo Rambo: The Force of Freedom, una serie animada tratando de agarrar la audiencia de G.I. Joe. Mientras menos hablemos de eso, mejor.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.