AT&T aumentará el precio de su plan ilimitado de data - QiiBO QiiBO

AT&T aumentará el precio de su plan ilimitado de data

AT&T aumentará el precio de su plan ilimitado de data

Los clientes de AT&T que aún conservan el ya extinto plan de data ilimitada, tendrán que pagar un poco más para poder conservarlo a partir de febrero de 2016, según anunciado por la propia compañía.

El aumento no será demasiado. Estos planes, también conocidos como “grandfathered” y que desde hace varios años ya no se ofrecen a clientes nuevos, subirán un total de $5 a partir del próximo mes de febrero. Es decir, los clientes que aún conserven estos planes verán que de pagar $30, ahora pagarán $35, esto sumado al plan de voz y mensajería que tengan.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Eso sí, el llamado “throttling” de velocidad se mantendrá, tal y como fue anunciado hace algunos meses atrás. Los clientes de estos planes ilimitados de data tendrán al mes hasta 22GB, luego de esto la velocidad será reducida drásticamente.

Aquellos usuarios que no deseen pagar el aumento, AT&T ha confirmado que éstos podrán terminar su contrato sin ninguna penalización, dentro de los 60 días previos al aumento.

[adrotate banner=”1″]
Dicho lo dicho, hay que tener en cuenta que estos planes de data ilimitada no son bien vistos por las compañías de telefonía, pero tampoco pueden quitárselo a quienes aún lo tengan. Varias compañías han estado haciendo malabares con sus planes de data mientras aumentan el precio como mejor entiendan. AT&T ha sido la más generosa de todas con un aumento de $5, frente a Verizon que hizo lo propio y el aumento es de $20.

Comments are closed here.