Barbra Streisand dirigirá película sobre Catalina la Grande - QiiBO QiiBO

Barbra Streisand dirigirá película sobre Catalina la Grande

En la era de grandes regresos, Barbra Streisand continúa con el suyo. Según reporta THR, la también cantante/actriz planea regresar detrás de las cámaras con un filme sobre Catalina II, emperadora de Rusia, mejor conocida como “Catalina La Grande”.

Aunque el proyecto se encuentra en pañales, ya cuenta con guion de Kristina Lauren Anderson, el cual era uno de la famosa “lista negra” de los mejores guiones sin producir del 2014.

Catalina La Grande fue emperatriz de Rusia (1762 – 1796) luego de que su inepto esposo fuera asesinado. Bajo su mando, Rusia secularizó sus bienes, amplió su imperio y tuvo uno de los mayores desarrollos de su economía en la historia. Catalina es recordada como una de las mejores lideres políticos, no solo de Rusia sino del mundo.

820063

Old School Cool

Sin embargo, THR indica que el filme se enfocará en una “joven, sensual, Catalina, atrapada en un abusivo matrimonio con el heredero al trono de Rusia. Pero, cuando su inepto marido se prueba incapaz de gobernar, ella utiliza su inteligencia, la fortaleza y la pasión para llegar al poder.

A pesar de que Babs solo ha dirigido tres películas (Yentl, Prince of Tides, y The Mirror has Two Sides), se dio a conocer como una “directora de actores”, con la mejor evidencia siendo las 14 nominaciones que recibieron.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.