iPhone 6C: chip A9, cuatro opciones de colores y para principios de 2016 | QiiBO

iPhone 6C: chip A9, cuatro opciones de colores y para principios de 2016

Concepto iPhone 6C
Concepto iPhone 6C
Concepto: Martin Hajek

Días atrás hablábamos sobre el regreso de un iPhone de cuatro pulgadas, el cual llegaría bajo el nombre de iPhone 6C. Ahora es el ya conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien ha informado a sus clientes que espera que Apple presente el iPhone 6C a principios del 2016 y detalla algunas de las cosas que veríamos en él.

Según el analista, la compañía californiana optará por un diseño muy similar al del iPhone 5s, mientras que la pantalla tendrá un cristal curvado en los bordes como los que vemos en el iPhone 6.

En el interior de este alegado iPhone 6C encontraríamos el nuevo procesador de la casa Apple A9, el cual incluye NFC para realizar pagos a través de Apple Pay. El apartado de imagen se mantendría intacto, incorporando la misma cámara que vemos en el iPhone 5s. En concreto hablamos de una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP.

Por último, el analista menciona que este iPhone 6C estaría disponible en cuatro opciones de colores: space gray, silver (plateado), oro o dorado y rose gold. El precio rondaría entre los $400 y $500.

Aunque Ming-Chi Kuo tiene un récord muy bueno prediciendo los movimientos de Apple, hay que señalar que se trata de rumores, por lo que habrá que no nos quedará otra más que esperar.

| Vía: AppleInsider

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *