Nuevo trailer de The X-Files nos invita a cuestionarlo todo - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de The X-Files nos invita a cuestionarlo todo

El 2015 está llegando a su fin, lo que significa que el estreno de The X-Files se acerca. Para seguir creando expectación, Fox ha lanzado un nuevo y corto trailer que nos invita a cuestionarlo todo.

En el vídeo vemos un objeto no identificado que fue visto por millones de personas, y a lo que el gobierno estadounidense respondió diciendo que seguramente se debía a algún fenómeno producto de pruebas de misiles. Por supuesto, Fox Mulder y Dana Scully estarán ahí para averiguar.

La nueva temporada de The X-Files se estrena el 24 de enero de 2016. “The truth is still out there”.

Sinopsis: Trece años después de la serie original, el siguiente capítulo de The X-Files es un emocionante, evento de seis episodios del creador / productor ejecutivo Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson volvieendo a habitar sus icónicos Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Mitch Pileggi también regresa como ASST FBI. DIR. Walter Skinner, y el jefe de Mulder de Scully, que camina una línea muy fina entre la lealtad a estos investigadores y rendición de cuentas a sus superiores. Esto marca el trascendental regreso del fenómeno de la cultura pop ganador del Emmy y Golden Globe, que sigue siendo una de las series de ciencia ficción de más larga duración en la historia de la televisión.

The X-Files poster

 

Comments are closed here.