Ya puedes subir hasta 100,000 canciones a Apple Music y iTunes Match | QiiBO

Ya puedes subir hasta 100,000 canciones a Apple Music y iTunes Match

Apple Music
apple music y iTunes Match aumentan límite de canciones subidas
Foto: Apple

Sin bombos ni platillos y de la forma más silenciosa posible, Apple habría aumentado ya el límite de canciones que puedes subir a Apple Music o iTunes Match. Originalmente, esta función de iTunes Match y que fue heredada por el nuevo servicio de música por streaming de la compañía californiana, tenía un límite de 25,000 canciones pero según algunos usuarios que han podido comprobarlo, el límite ha subido finalmente.

Hace algunos meses atrás a través de su cuenta de Twitter Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet y servicios en Apple, avisaba del aumento en el límite de canciones en ambos servicios. El aumento fue confirmado por el propio Cue a MacRumors.

iTunes Match comenzó sus andadas en el 2012, permitiendo a los usuarios que pagaran $25 anuales, subir su librería de canciones a iCloud, función que llegó también con el servicio de Apple Music. Esta función permite a los usuarios tener canciones o versiones de canciones que no estén disponibles en la librería de iTunes y Apple Music. Por otro lado, si alguna de las canciones subidas está disponible en el catálogo de Apple, estos permiten parearla con la que ellos tengan y ofrecerla en formato AAC a 256 Kbps.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *