La serie Marvel’s Iron Fist ya tiene su “showrunner” - QiiBO QiiBO

La serie Marvel’s Iron Fist ya tiene su “showrunner”

Aunque corrieron rumores hace unas semanas de que la cuarta de las cinco series anunciadas en conjunto por Marvel y Netflix había sido cancelada, hoy esos rumores desaparecen ya que Marvel anunció que contrataron a Scott Buck para ser el “showrunner” de Iron Fist.

Primero anunciado por ComicBook.Com y Heroic Hollywood, el estudio también reveló la sinopsis del programa: “De regreso a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar la impresionante potencia del fogoso Puño de Hierro.”

Esto es una espectacular noticia para los fans de Iron Fist, pues Buck ha trabajado en exitosas series como Dexter, Six Feet Under, Coach, The Oblongs, NIkki, y Everybody Loves Raymond.

“Scott llegó con una idea para Iron Fist que, sencillamente, nos hizo caer de boca”, dijo el Productor Ejecutivo / Jefe de Marvel TV, Jeph Loeb. “Siempre buscamos las mentes más creativas en el campo para ayudar a traernos nuestros héroes a la vida, y con Scott que hemos encontrado a alguien que puede ofrecer otra gran serie de la historia en curso de Los Defensores.”

“Siempre me he sentido atraído por escritura compleja, personajes interesantes, y eso es lo que más me emociona acerca de la oportunidad de traer a Danny Rand/Iron Fist a la vida con Marvel en Netflix”, dijo Buck.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane, Iron Fist es un maestro del Kung-Fu que puede conjurar la energía conocida como “chi” en un súper puño” conocido como “el puño de hierro”. Algo así como un “ShoRyuKen”. En los comics, Iron Fist fue compañero de batalla de Luke Cage por mucho tiempo, formando su grupo “Heroes for Hire”.

Iron-FistMarvel no dijo cuándo veremos la serie pero, ya que Daredevil (S02) regresa en primavera 2016, con Luke Cage estrenando a final de año, podemos suponer que sería a principios del 2017, si no es que Jessica Jones consigue su segunda temporada – lo cual debería pasar.

Por otro lado, el propósito final del acuerdo entre Netflix y Marvel era llegar a la mini-serie de The Defenders así que quien sabe si Daredevil es la única de todas que tenga una temporada extra a la planeada antes del cruce entre los cuatro héroes.

Con un corredor ya establecido, podemos esperar prontas noticias sobre elenco y fecha de estreno.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.