Amazon añade Showtime, Starz y más a sus ofertas de suscripción - QiiBO QiiBO

Amazon añade Showtime, Starz y más a sus ofertas de suscripción

Las cosas siguen cambiando fuertemente; la forma en que consumimos contenido sigue evolucionando y que mejor ejemplo de lo que Amazon anunció hoy mismo. Los suscriptores de Amazon Prime tendrán la opción de añadir servicios Premium como Showtime y Starz por una cuota mensual extra con un periodo de prueba gratis de 30 días.

“La forma en que las personas ven televisión está cambiando, y los clientes necesitan una manera más fácil de suscribirse y disfrutar de múltiples suscripciones de streaming”, dijo Michael Paull, vicepresidente de vídeo digital en Amazon. “Con el Programa de Socios Streaming, estamos facilitando a los proveedores de video llegar a los miembros altamente comprometidos de Prime, muchos de los cuales ya son usuarios frecuentes de streaming, y estamos haciendo más fácil para los espectadores ver sus programas y canales favoritos.”

Amazon Prime cuesta $99 anuales, mientras que Showtime y Starz son $8.99 mensuales cada uno. Otros servicios tiene distintos precios: Acorn TV $5, Lifetime Movie Club $4, y Smithsonian Earth tambien $4, todos mensuales.

Según el comunicado, podrás modificar tus suscripciones en cualquier momento quitando y poniendo a tu gusto.

Otras ventajas que ofrece esta oferta son:

  • Los últimos episodios disponibles simultáneos con emisión
  • Conveniencia de una sola cuenta
  • Una lista en todas las suscripciones
  • Cancelación de autoservicio de cualquier suscripción en cualquier momento
  • Integración IMDb X-Ray
  • Búsqueda unificada y navegar a través de suscripciones
  • Búsqueda por voz unificada y lo antes posible en el Amazon Fire TV

Aparte de los anunciados hoy, SHOWTIME, STARZ, A + E Network (Lifetime Película Club), AMC (Shudder y SundanceNow Doc Club), Gaia, RLJ Entertaiment (Acorn TV, Urban Movie Channel, Acacia TV), DramaFever (DramaFever Instant), Tribeca Shortlist, Cinedigm (Dove Channel, Docurama, contv), Smithsonian (Smithsonian Earth), IndieFlix (IndieFlix cortocircuitos), Curiosity Stream, Qello Concerts, FlixFling (Cinefest, Nature Vision, Monsters & Gangsters, Dox, Monsters & Nightmares), BroadbandTV (Hooplakidz Plus), DEFY Media (ScreenJunkies Plus), Gravitas (Film Forum, Daring Docs, Fear Factory), y Ring TV Boxing, Amazon promete anunciar mas socios de streaming en el futuro.

SPP-header_980x336._CB288163410_Esto es un cambio grande. Por tantos años hemos deseado la alternativa de parte de servicios tradicionales para escoger nuestros paquetes de canales, en vez de tener que aguantar canales que nunca uso en las ofertas actuales.

Por otro lado, esto significa mucho más uso de servicios de internet en el hogar, y con la guerra actual de los proveedores de servicio por el “Net Neutrality”, esto podría darle armas fuertes a las compañías exigiéndole a la FCC que suavice sus requerimientos de neutralidad.

También podemos ver que Amazon está tomando una ruta distinta a Netfliz, quienes insisten en enfocarse en su contenido original, prometiendo doblar la oferta de estos para el 2016. Hasta hoy Hulu también ofrecía una suscripción a Showtime pero, esto podría obligarlos a expandirse rápidamente, al igual que a Apple con su cara suscripción de HBO Now.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.