Furia mutante en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Furia mutante en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

Los mutantes regresan en el primero de los anuncios para X-Men: Apocalypse. No solo se trata de la cuarta película dirigida por Bryan Singer, es el filme donde posiblemente veamos a Jennifer Lawrence, James McAvoy, y Michael Fassbender en sus respectivos personajes. No en balde han llenado el elenco con nuevas caras, incluyendo a Sophie Turner (Sansa Stark en Game of Thrones), Olivia Munn, y Oscar Isaac como el peligrosísimo Apocalypse.

Me gustó mucho Days of Future Past, y con dos excepciones, la franquicia de X-Men en Fox ha sido sólida, así que podemos contar con otra excelente película veraniega en el 2016.

¿Qué les pareció?

Furia mutante en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.