Contratan guionista de LOST para el “reboot” de Xena: Warrior Princess - QiiBO QiiBO

Contratan guionista de LOST para el “reboot” de Xena: Warrior Princess

Unos dicen que no, otros que si pero, ya no hay vuelta atrás, esto va de verdad. EW reporta que NBC contrató un guionista/productor para que se encargue de la nueva serie de Xena: Warrior Princess (o como se vaya a llamar), y se llama Javier Grillo-Marxuach, quien es mejor conocido en la industria por su trabajo en LOST aunque tiene un montón de otras series en su resumé.

La noticia de que venía una nueva serie de Xena comenzó en julio del 2015 aunque, la misma Lucy Lawless lo negó a través de su Twitter. Sin embargo, en agosto Bobn Greenblatt, un conocido ejecutivo de NBC confirmo que estaban desarrollándola aunque no se ha confirmado si será un recomienzo completamente nuevo o una continuación. Probablemente la primera.

gabrielle_xena_sacrificeLa nueva serie está siendo trabajada por los creadores originales, Rob Tapert (el esposo de Lawless) y Sam Raimi junto a NBC International Television Studios asi que podemos suponer que el tono será parecido, dependiendo de que quiere NBC. Xena: Warrior Princess fue una de las series más populares, corriendo desde el 1995 hasta el 2001, y se considera uno de los programas sindicados más exitosos de la historia.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.