Fiat 500e Stormtrooper Concept: La Fuerza también es fuerte en Fiat - QiiBO QiiBO

Fiat 500e Stormtrooper Concept: La Fuerza también es fuerte en Fiat

Fiat 500e Stormtrooper Concept

Con el pasar de los días, La Fuerza se hace más presente entre nosotros con el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Con motivo de la esperada película, Fiat presentó el prototipo de la edición especial de del Fiat 500e Stormtrooper Concept. El vehículo ‘oficial’ de las Soldados Imperiales está diseñado por Lapo Elkann sobre la versión eléctrica del Fiat 500. Su diseño exterior está basado en los colores de las armaduras de los legendarios soldados miembros de “la Legión del Primer Orden’, con una carrocería en blanco y negro. Pero la elección de las formas y colores no es casual, sino que el diseño intenta recordar al casco de los propios soldados, cubriendo incluso con vinilos las zonas de cristal.

Este peculiar 500e presentado recientemente en Los Ángeles, sustituyó el logo de Fiat por la imagen de la cabeza de un ‘Stormtrooper’. Sin embargo, la Fuerza no ha cambiado la mecánica de este 500e respecto al modelo de serie y cuenta con el mismo conjunto mecánico que distingue a Fiat. En el interior se mantiene el esquema de colores de su carrocería. Blanco y negro se fusionan en todas las partes, en los marcos interiores de las puertas, la tapicería, y el cuadro de mandos. Quizá el punto más atractivo es el guica con el logo de ‘Star Wars’ y los emblemas de los soldados. La tapicería es en cuero negro perforado y Alcántra.

El propulsor de este Fiat 500e es eléctrico con una batería de iones de litio de 24 kWh y un motor eléctrico que desarrolla 111 CV con un par motor de 199 Nm.

Fiat 500e Stormtrooper Concept

Fiat 500e Stormtrooper Concept

Comments are closed here.