Primer tráiler de Independence Day: Resurgence - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Independence Day: Resurgence

Why so serious? La primera sorpresa que trae el avance de Independence Day: Resurgance es el tono dan sombrío –incluyendo una seria barba de Bill Pullman.

Tampoco me voy a preocupar mucho por eso pues no sería la primera vez que un tráiler aparenta un tono distinto al de la película per se. De todos modos, lo importante es que se ve bien. Con 100% menos Will Smith, IDR continua la historia 20 años después, con una humanidad más preparada para enfrentar la amenzana extraterrestre. Pero, no sería una secuela si las cosas no fueran peor así que el ataque se ve más violento y extensivo.

Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefinió el género de “películas evento”, el épico próximo capítulo ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. Utilizando la recuperada tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos valientes hombres y mujeres puede salvar nuestro mundo desde el borde de la extinción.

Director: Roland Emmerich

Guion: Carter Blanchard

Actores: Liam Hemsworth, Joey King, Vivica A. Fox, Jeff Goldblum

Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.