Imagen filtrada del Moto X 2016 nos mostraría su nuevo cuerpo metálico | QiiBO

Imagen filtrada del Moto X 2016 nos mostraría su nuevo cuerpo metálico

Análisis Motorola Moto X 2014

Prototipo Moto X 2016 en metal

Este año Motorola aprovechó no solo para presentar al nuevo integrante de la familia Moto X, sino que presentó varios de estos, los cuales dejaron muy buenas impresiones. Ahora, las expectativas se tornan hacia el nuevo año que ya casi comienza de cara a conocer el que sería el Moto X de cuarta generación, del cual ya se ha filtrado una imagen mostrando uno de los alegados prototipos de diseño que Motorola estaría trabajando.

Desde la página de cnBeta, nos llega la imagen que acompaña a estas líneas, y en la que vemos una de las propuestas de diseño en las que estaría trabajando la Gran M. Desde luego, no sabes si este será el diseño final que lleve el Moto X 2016, pero de serlo sería un giro muy diferente a los pasados modelos.

Tal y como podemos ver, Motorola estaría planteándose el decirle adiós al plástico por un acabado metálico, el cual se ha vuelto muy popular en los teléfonos de gama alta de los últimos años. Eso sí, a pesar de ser en metal, mantiene las características diseño de la línea Moto X, como lo son la cámara principal arriba y centralizada y el logo debajo de esta.

Por otra parte, esta imagen nos deja con algunas dudas muy importantes, entre estas, el que Motorola elimine la opción de personalización de sus equipos con Moto Maker, o al menos para este Moto X, en favor de un diseño y acabado más premium.

Dicho lo dicho, aún queda bastante camino por recorrer antes de que veamos finalmente el próximo Moto X 2016. Motorola siempre nos sorprende así que seguiremos atentos.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *