Samsung Galaxy A9: Tamaño enorme para una batería enorme - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy A9: Tamaño enorme para una batería enorme

Samsung Galaxy A9

A Google y Motorola no les fue muy bien con su Nexus 6, un teléfono que con su enorme tamaño y alto precio asustó a muchos. Pero donde unos fracasan otros pueden triunfar y Samsung así lo cree y ha presentado al nuevo integrante del grupo “A” de su línea de teléfonos, el Galaxy A9, un terminal de gama media, donde el tamaño y su batería destacan por ser enormes.

Como podemos ver, hablamos de un teléfono —más bien un Phablet— muy elegante, en metal, que sigue la nueva estética de los últimos teléfonos del fabricante surcoreano. Su pantalla es una SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1080×1920. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 652 octacore, algo por debajo de los actuales tope de línea de la compañía, acompañaado de 3GB de memoria RAM y un GPU Adreno 510. El almacenamiento interno es de 32GB y ampliables mediante microSD de hasta 128GB. En cuanto a la seguridad esta destaca por incorporar un sensor de huellas dactilares en el botón de Home.

[adrotate banner=”1″]
 

En el apartado de imagen encontramos una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/1.9, estabilización óptica de imagen y flash LED. En su parte frontal encontramos una cámara de 8MPX con una apertura también de f/1.9.

Hablamos de un teléfono que si bien no competiría con los tope de línea en Android, tampoco es uno a despreciar. Pero su mayor atributo lo encontramos en el apartado de batería, la cual es de unos imponentes 400mAh y carga rápida.

Samsung Galaxy A9: Especificaciones

Pantalla 6 pulgadas SuperAMOLED / Resolución de 1080×1920
Procesador Snapdragon 652 / Quad 1.8GHz ARM Cortex A72 + Quad 1.2GHz A53
GPU Adreno 510
RAM 3 GB
OS Touchwiz sobre Android 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD (128 GB)
Cámaras Principal de 13MPX f/1.9, OIS y flash LED. Frontal de 8MPX f/1.9
Batería 4.000 mAh con carga rápida

Por otra parte, su punto negativo lo encontraremos en el software, el cual llega con el ya conocido Touchwiz corriendo sobre Android Lollipop 5.1. Demás está decir que ya el sabor de Android cambió a Marshmallow, por lo que dudo mucho que este teléfono lo actualicen en un futuro.

Por ahora se desconoce si el nuevo Samsung Galaxy A9 estará llegando a Estados Unidos y sus precios.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

» Vía: Mashable

Comments are closed here.