Nueva imagen para The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist - QiiBO QiiBO

Nueva imagen para The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Otra de las películas en espera del 2016 es The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. La mayporia del talento detrás y frente de la cámara regresa, especialmente el director James Wan, junto a Patrick Wilson, y Vera Farmiga como los investigadores “Ed” y “Lorraine Wilson”.

La nueva foto que vemos hoy, cortesía de EW, nos presenta a “Janet” (Madison Wolfe) una de las hermanas poseídas por un misterioso ente en Enfield, Inglaterra (por ello, el título de la película). Al igual que la primera, la película es basada en alegaciones de la vida real, en este caso unas hermanas que aseguraron ser perseguidas por demonios, incluyendo posesión. Tal como explica Wan, “La persecución que afectó a la familia Hodgson es probablemente uno de los casos paranormales más documentados en el mundo”.

Como podemos ver en la imagen, todo está bien, no hay ningún problema, y la muchachita se ve bien saludable emocional y físicamente. The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist nos provocará pesadillas a partir del 10 de junio de del 2016 (Estados Unidos).666-the-enfield-poltergeist-ew

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.