Estas serían algunas de las especificaciones de hardware del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Estas serían algunas de las especificaciones de hardware del iPhone 7

iPhone 7 concepto

Concepto del iPhone 7

Despedimos el 2015 con una última ronda de rumores sobre los alegados iPhone 7 y el iPhone 6c. Ahora, con solo unos pocos días del 2016, la rumorología continúa donde se quedó con ese hipotético nuevo iPhone que se espera llegue en algún punto entre agosto y septiembre de este año. En esta ocasión no hablamos de novedades o algún añadido de hardware, sino más bien algunas de las especificaciones que traería el nuevo teléfono de Apple.

Desde China con amor nos llega el primer rumor sobre el hipotético iPhone 7 (si es que Apple decide llamarlo así). En concreto ha sido MyDrivers (vía MacRumors) quien reporta que el iPhone 7 llegaría con una configuración de almacenamiento de hasta 256 GB, superando así los 128 GB como lo máximo en este apartado. De ser cierto, hablamos de que sería el primer dispositivo iOS en llevar dicha cantidad de almacenamiento interno. Por otro lado, se desconoce si el modelo de 16GB desaparecería o si esta nueva configuración de 256 GB se añadiría al “line up”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El iPhone 6s Plus actual cuenta con una batería de 2750mAh, uno de los puntos más criticables, aunque tampoco es que nos vallamos a quedar a pie a mitad del día. Sobre este particular, el mismo medio informa que la batería del nuevo iPhone 7 sería 12.7% mayor a la del 6s Plus actual. Es decir, hablamos de una alegada batería de 3100mAh. Eso sí, se ha hablado de que el próximo iPhone será más delgado a los actuales, por lo que habría que ver cómo Jony Ive y su equipo han logrado ganar espacio en el interior para una batería mayor. ¿Será que esto confirmaría el otro rumor de la eliminación de la salida de audio de los headhpones?

| Sigue en QiiBO más del: iPhone 7

A modo de repaso, se habla de que el iPhone 7 será resistente al agua y contaría con 3GB de memoria RAM. En cuanto a la nueva generación de procesadores de Apple, se habla de un nuevo chip A10, el cual sería fabricado esta vez por TSMC en su totalidad, en lugar de compartir la producción con Samsung.

El 2016 apenas comienza y falta mucho camino de aquí al lanzamiento del iPhone 7. Por ahora, lo que nos ocupa es la llegada de los Reyes y que estos se porten decentemente.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué esperas ver en el próximo iPhone?

Próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151198″]

Comments are closed here.