El universo fílmico de X-Men se une en una nueva imagen - QiiBO QiiBO

El universo fílmico de X-Men se une en una nueva imagen

Marvel Studios quizás puso el concepto de “universos compartidos” con sus películas pero, 20th Century Fox quiere recordarnos que ellos también tienen héroes de Marvel en su propio mundo. La nueva edición de la revista Empire incluye una foto que presenta el actual universo mutante del estudio, aunque es posible que se trate de un repaso de lo que hay versus lo que viene pues casi la mitad están en sus últimos filmes.

En la foto se nota perfectamente que ninguno de los actores estaba realmente al lado del otro, demostrando que aun hoy en día, revistas de muchos años pueden entregar malos trabajos de arte, podemos ver a T.J. Miller (Weasel en Deadpool), James McAvoy (Prof. Charles Xavier en X-Men: Apocalypse), Michael Fassbender (Magneto en Apocalypse), Channing Tatum (Gambit), Ed Skrein (Ajax en Deadpool), Gina Carano (Angel Dust en Deadpool), Jennifer Lawrence (Mystique en Apocalypse), Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool en Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead en Deadpool), Oscar Isaac (Apocalypse en Apocalypse), Evan Peters (Quicksilver en Apocalypse), Nicholas Hoult (Beast en Apocalypse), y Olivia Munn (Psylocke en Apocalypse).

Dos cosas saltan a la mente: no están los nuevos mutantes Storm, Jean Grey, y Cyclops, y los Cuatro Fantásticos no aparecen ni por los centros espiritistas aunque, tampoco es una gran sorpresa que hayan echado para atrás en sus planes de combinar las franquicias.

¿Qué les parece?deadpool-x-men-gambit-cast-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.