El nuevo tráiler de Damien está bien “creepy” - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de Damien está bien “creepy”

Si te gusta el horror, chequea este segundo avance de Damien, la nueva serie de A&E basada en The Omen, una de las mejores películas de horror jamás hecha.

El programa es una secuela directa del filme, con un “Damien Thorn” adulto (Bradley James de la serie Merlin). Ahora un fotoperiodista regresando de Syria, comienza a tener visiones de su pasado mientras comienza a descubrir la verdad sobre su origen y su destino como el anti-cristo.

“La idea de que él ha estado involucrado con muertes cuando él era joven, él la ha tratado de dejar atrás eso”, le explicó a la prensa el productor ejecutivo Glen Mazzara (vía TV.com) el miércoles durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. “Queremos enfrentarlo con su humanidad. [Su pasado es] algo que innatamente sabe acerca de sí mismo, pero no puede aceptar.”

Mazzara es mejor conocido por su trabajo en The Walking Dead, y el canal de televisión ha tenido éxito con Bates Motel, así que hay razones para darle una oportunidad a Damien cuando estrene el 7 de marzo a las 11:00pm (hora Puerto Rico) por A&E.

¿Qué les parece?damien-bradley-james-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.