Los Tanner se reúnen en nuevas imágenes de Fuller House - QiiBO QiiBO

Los Tanner se reúnen en nuevas imágenes de Fuller House

Vivimos en la era de reboots, remakes, y “legadocuelas” (me encanta ese término inventado por Matt Singer de ScreenCrush), y uno de tantos es Fuller House, la continuación de Full House, una recordada serie ochentosa/noventosa que regresa con 13 nuevos episodios por Netflix.

El concepto es prácticamente el mismo con algunos cambios: esta vez es “DJ” (Candance Cameron) quien queda viuda y sola con sus tres hijos, por lo que su hermana  “Stephanie” (Jodie Swetin), y su mejor amiga “Kimmy” (Soni Nicole Bringas) son quienes se mudan a ayudarla. Si funcionó tan bien la primera vez, ¿para qué hacer algo nuevo? ¿Cierto?

Como se pueden dar cuenta y quizás ya saben, la hermana Michelle no aparece en la serie pues ninguna de las gemelas Olsen quiso regresar ya que ambas se encuentran retiradas de la actuación. La producción incluso intentó contratar a Elizabeht Olsen pero, finalmente decidieron dejar el personaje fuera. Debe ser bien difícil conseguir una actriz blanca y rubia en Los Ángeles. Chequea las nuevas fotos (vía ET)

Sinopsis: En Fuller House, las aventuras que comenzaron en 1987 en Full House continúan, con la recientemente viuda veterinaria DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) y viviendo en San Francisco. La hermana menor de DJ y aspirante a cantante Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de DJ de toda la vida, la madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto con Ramona, la peleona hija adolescente de Kimmy (Soni Nicole Bringas), todos se mudan para ayudar cuidar de los tres niños de DJ – el rebelde de 12 años de edad, Jackson (Michael Champion), la neurótica 7 años de edad, Max (Elías Harger) y su bebé recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). Habran apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016fuller-house-image-candace-cameron-bure-jodie-sweetin-andrea-barber-kids-600x398

fuller-house-image-candace-cameron-bure-jodie-sweetin-andrea-barber-bob-saget-john-stamos-lori-loughlin-dave-coulier-600x398

fuller-house-candace-cameron-bure-jodie-sweetin-andrea-barber-image-600x398

fuller-house-image-candace-cameron-bure-jodie-sweetin-andrea-barber-600x338[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.