The Walking Dead durará para siempre (si los dejan) - QiiBO QiiBO

The Walking Dead durará para siempre (si los dejan)

Mientras Game of Thrones comienza su posible recta final –la sexta temporada comienza el 24 de abril con la séptima y octava (la última) a punto de ser confirmada por HBO– The Walking Dead no tiene fin a la vista. De hecho, parece ser que AMC, su cadena de origen, planea continuar transmitiendo hasta que ya no quede nadie viéndola, lo cual, por el momento, es poco probable.

No estamos exagerando, el mismo Charlie Collier, jefe de programación en AMC, explico durante una entrevista con Vulture que la cadena no veía final en mente para la popular serie:

Te diré que no estamos hablando activamente sobre el final de The Walking Dead. Estamos hablando de cómo mantener este espectáculo, Nº 1en la televisión, sintiéndose tan fresco como en la sexta temporada. Como marca, somos muy sensibles de que todos los aspectos se sienta fresco y original, y que no se trata de ninguna manera que es derivado o se da por sentado. Nuestra planificación es actual y enfocada en el futuro, y no se concentra para el final en este momento.

Esto concurre con la actitud acerca de los comics. Su creador Robert Kirkman ha dicho públicamente que planea seguir escribiendo la historia, la cual va por 26 volúmenes, para un total de 150 comics. Aunque no ha sido completamente fiel, la serie más o menos equivale al volumen 80, por lo que todavía hay mucho de donde sacar. Si no es que se van por la ruta de Game of Thrones, sobrepasando lo escrito para adaptar historias futuras, o sencillamente inventando argumentos y tramas exclusivas del programa; no sería la primera, única, ni la última en hacerlo de ese modo.

season-4-complete-cast-poster-the-walking-dead-the-walking-dead-35777405-2528-670Tal como Collier dice, lo importantes es mantener el interés público. The Walking Dead es la serie más vista del momento, y no ha dado señales de que vaya a bajar por el momento. Solo es cuestión de entrar a las redes sociales o foros para ver por uno mismo el frenesí por la historia de Rick Grimmes y compañía.

A menos que hagan lo que sospecho harán al final de la sexta temporada. Ya veremos, la segunda mitad de dicha temporada comienza el 14 de febrero por AMC a las 10:00 (hora de Puerto Rico).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.