Toyota Kikai: La belleza de la maquinaria hecha auto - QiiBO QiiBO

Toyota Kikai: La belleza de la maquinaria hecha auto

Toyota Kikai CES 2016

Como los productos de la creatividad humana, dedicación y conocimiento, las máquinas deben ser objeto de admiración. Bajo esta premisa, Toyota presentó en el CES 2016, el Kikai. Se trata de un concepto diseñado para explorar y hacer hincapié en el atractivo fundamental de las máquinas: la artesanía fina, su belleza, sencillez y su fascinante movimiento. Como un verdadero auto concepto, el atractivo del Toyota Kikai es simultáneamente dependiente y libre de los conceptos básicos de los automóviles.

Forma Innovadora

Este concepto toma la maquinaria, normalmente oculta bajo la carrocería del vehículo, y hace una exhibición abierta de su belleza. Directamente expresado de esta manera, el funcionamiento interno del vehículo se convierte en parte del exterior. Además de la forma cuidadosa del diseño, continuado los detalles que incluyen el tanque de gasolina, tanque de reserva, los tubos de escape, los medidores y los interruptores de estilo análogo ofrecen un atractivo diálogo con la maquinaria.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Nueva sensación de manejo

La pequeña ventana a los pies del conductor es otro aspecto distintivo de la estructura de este coche, comunicando los movimientos de los neumáticos y la suspensión y la emoción de la velocidad a lo largo de la superficie del camino. A través del parabrisas, los movimientos del brazo de control superior son también visibles. Esto proporciona una nueva sensación de manejo en el que la maquinaria que soporta las operaciones de navegar, virar, y parar en el manejo diario pueden ser percibida directamente con los sentidos.

Estimular Layout

La adopción de un asiento del conductor central, que coloca el controlador en el centro del coche, le da una conexión sensorial más instintiva con el vehículo. El espacio óptimo entre los tres asientos de pasajeros obtenidos por su diseño triangular crea un espacio de comunicación afín en la cabina. La ventana lateral que llega hasta el techo ofrece pleno disfrute de los paisajes urbanos y naturales por igual.

Aunque la mayoría de los vehículos ocultan su funcionamiento interno debajo del suave metal, este concepto nos anima a apreciar la compleja belleza de los aspectos mecánicos de los automóviles. En términos más generales, que nos recuerda lo atractivo de lo físico y lo táctil en la era digital.

Recuerda seguir nuestra cobertura del CES 2016 y en las redes sociales a través del hashtag #CESPR.

Toyota Kikai CES 2016

Toyota Kikai CES 2016

Toyota Kikai CES 2016
Toyota Kikai CES 2016

Toyota Kikai CES 2016

Toyota Kikai CES 2016

Toyota Kikai CES 2016

Comments are closed here.