Revelan los actores en la mira para ser Han Solo joven - QiiBO QiiBO

Revelan los actores en la mira para ser Han Solo joven

Que comiencen las peleas en el internet: Variety publicó un artículo donde asegura tener fuentes que les han revelado los nombres en una corta lista para ser adicionados para interpretar a Han Solo cuando joven en la película que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street).

Según el reporte, los actores en línea son Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort, Dave Franco (Neighbors), Jack Reynor, Scott Eastwood (The Longest Ride), Logan Lerman (Percy Jackson), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Everybody Wants Some). Aunque todavía están las pruebas preliminares, se espera que los directores se reunan, junto a Kathleen Kennedy, Presidente de LucasFilm, con los actores para tomar una decisión en las próximas semanas.

han-solo-miles-teller-ansel-elgort-dave-francoLo interesante de esto es que el filme está pautado para comenzar a grabar en enero 2017 ya que la película estrena el 25 de mayo del 2018 así que, ¿Por qué la prisa? Resulta que el actor que se lleve el rol tendrá un pequeño cameo en Star Wars: Rogue One, la cual se encuentra filmando y estrena este próximo diciembre.

No hace absolutamente ninguna falta otro Han Solo, mucho menos uno joven pero, si la van a hacer al menos está en buenas manos. La lista tiene buenos talentos pero, lo ideal sería que escogieran un actor bien desconocido (que haga buen trabajo claro). Por si no lo sabían, se probaron sobre más de 1,000 actores para este papel, porque así de difícil es encontrar alguien que haga lo que Harrison Ford hace.

¿Qué les parece la lista? ¿A quién escogerías tú?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.