Amber Heard podría ser “Mera” en película de Aquaman - QiiBO QiiBO

Amber Heard podría ser “Mera” en película de Aquaman

El único actor confirmado para la película individual de Aquaman es Jason Momoa pero, eso podría cambiar pues THR reporta que Amber Heard se encuentra negociando para interpretar a “mera” en el filme, aunque primero tendrá una corta participación en Justice League Part One.

En los comics, “Mera” es la princesa de un reino rival de Atlantis, entrenada para asesinar al rey de este. Eventualmente se enamora de Aquaman y termina siendo la Reina de Atlantis. Sus poderes son manipular el agua, junto a fuerza y resistencia sobre natural.

Foto por DC Comics

Foto por DC Comics

James Wan (The Conjuring, Furious 7) es el director atado al filme que cuenta con dos guiones en proceso, uno por Kurt Johnstad (300), el otro por David Leslie Johnson (The Conjuring 2). Una vez completos, el estudio decidirá cual usaran, aunque siempre es posible que usen elementos de ambos. Aquaman estrena el 27 de julio del 2018, unos ocho meses después de Justice League Part One (17 de noviembre del 2017).

Amber Heard se ha dado a conocer por su trabajo en Magic Mike XXL, y más reciente, The Danish Girl junto a Eddie Redmayne y Alicia Vikander. La chica es idéntica al estilo del personaje en el comic aunque, eso no ha sido de gran importancia como pudimos ver con Momoa.

Comments are closed here.